martes, 21 de octubre de 2014

Lápiz de cejas Kiko Milano

¡Hola a todos! Os traigo un post para las adictas del maquillaje o simplemente que les gusta maquillarse. Cada mes intento acercaros mi opinión personal sobre ciertos productos de cosmética que previamente he probado y reprobado. 
Otra cosa que os quería comentar es que por fin acaba el período de prácticas y me dedico a las clases, es decir, vuelvo a ser una universitaria con un horario normal de clases, deberes, exámenes, etc. La experiencia ha sido muy gratificante y creo que voy acercándome a la futura profesional que quiero ser.

Por cierto, como novedad me he hecho Pinterest. Todavía no se como funciona pero espero ir aprendiendo. Os dejo en el enlace al final del post. Muchos besitos!


Las cejas son muy importantes ya que definen en el rostro. Personalmente considero que si algún día no me quiero maquillar porque no tengo tiempo, siempre me debo arreglar las cejas. Probarlo vosotras mismas. Cambia nuestra cara cuando nos las perfilamos. No hay que excederse en pintarlas, sino parecerá que sólo tenemos cejas, y ese no es el efecto deseado. Ni tampoco sustituir la ceja por una raya de lápiz negro.... eso queda totalmente antinatural.
A continuación os hago una intro del producto en sí y después voy haciendo algunos comentarios personales.

Espero que os guste.


   Descripción: Lápiz de cejas con fórmula dura de microprecisión y cepillo de separación. Está disponible en 4 colores. Yo lo tengo en el tono 01 Brunettes (Negro) porque mis cejas son más oscuras. Lo recomendable es coger el color ideal a la par con tu color de pelo.

   Textura/Duración: La fórmula contiene ceras  que garantizan la adherencia, precisión y duración de la línea. Es un lápiz normal de maquillaje aunque su duración me ha sorprendido ya que me dura todo el día sin necesidad de retoques. Además, si te tocas la ceja o te rozas, no se va el producto. 

   Acabado: La punta fina permite que la forma de las cejas se delinee y acentúe con una línea precisa y fina, proporcionando un acabado natural. Eso sí, cuando la punta se acaba, queda fatal. Recomiendo tener la punta siempre afilada para dar delinear bien.

   Envase: En un extremo está el lápiz para dibujar la ceja y en el otro lado hay un cepillo para separar la cejas y dejar un acabado natural. En la caja incluye el sacapuntas cosa que me sorprendió porque normalmente no te lo incluyen en la cajita. Punto positivo para el producto.

   Aplicación: Pinta tu ceja con el lápiz y a continuación pasa el cepillo separador para evitar que queden apelmazadas.


Dónde comprar: En las tiendas Kiko Make Up Milano o en su página web (aquí)
Precio: 5,90 

Me ha gustado mucho este lápiz. Lo considero uno de mis imprescindibles en mi maquillaje diario. Por el precio y lo bien que funciona le doy un 9,5. Lo que queda hasta el 10 es por el motivo que os he comentado antes, sin punta funciona fatal, y si lo usáis a diario la punta se acaba enseguida. Aun así es muy buen producto.


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario