viernes, 17 de octubre de 2014

De nuevo por el blog

¡Hola a todos! Hacia varios días que no me pasaba por aquí para escribir un poco. Ando bastante liada con las practicas que me ocupan la mayor parte de mi tiempo. Hoy me sentía melancólica con mi blog y tenía muchas ganas de volver para contaros novedades.

Actualmente me encuentro en Barcelona por tema de estudios y sinceramente, en todos mis años que llevo aquí residiendo NUNCA había ido al sitio más bonito de toda Barcelona (según mi opinión).

Actualmente se ha convertido en uno de mis sitios favoritos en el mundo.

Vosotros mismos podréis comprobar.


Este sitio se llama Montjuic. La verdad que nunca había subido hasta arriba para poder contemplar esas fabulosas vistas de la ciudad de Barcelona. A pesar de que el día no acompañaba mucho, ve podían apreciar los diferentes edificios de la ciudad y sus monumentos.

Os lo recomiendo 100%. Unas vistas impresionantes de la ciudad. Mejor ir cuando el día este despejado.
En Montjuic se encuentra la Fuente Mágica, situada un poco más abajo de las escaleras donde me encuentro. Hay espectáculo de luz, música y agua en la fuente.
Del 31 de marzo al 30 de octubre (ambos incluidos) la fuente funciona jueves, viernes, sábado y domingo. De 21h a 23:20h.  Si os encontráis por Barcelona por estas fechas, pasaron a ver la impresionante Fuente Mágica de Montjuic. Os dejará impresionados.

Consultar los horarios aquí



¿Has estado alguna vez en este sitio tan mágico? Contarme qué sitios de Barcelona os gustan más.


***


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario