lunes, 3 de noviembre de 2014

Looks de entretiempo

¡Hola a todos! Hoy ha caído buena lluvia en Barcelona. Y siento deciros que seguirán a lo largo de esta fabulosa semana. La pregunta que tenemos muchas en mente estos días es: ¿Hoy que me pongo para salir a la calle? 

Jessica Alba es una de las reinas del street style, y no nos dejan indiferentes sus looks. Esta temporada de entretiempo, os presento algunos looks de la celebrity ha elegido para pasear por la calle.


Obviamente Jessica llevará un atuendo valorado en algo más de 1.000, 2.000 o más euros, pero nosotras, que sabemos cómo sacarle partido a nuestro armario y a nuestras tiendas low-cost, vamos a hacer uno más asequible.

Los sombreros dan un toque sofisticado e interesante al look. Los pantalones boyfriend vienen muy fuerte esta temporada, además si tienen alguna parte rota mejor. 

Como prenda imprescindible en varios looks de la celebrity son las chaquetas largas, a ser posible gorditas (para estar abrigadas todo el tiempo). Los zapatos estrella de esta temporada son los botines con tacón. Y es que le queda todo genial! 

Este look es el que suelo llevar para la universidad. Unos vaqueros altos, una camiseta con algún dibujo o frase, unas manoletinas (para estar cómoda) y un maxi bolso. En este caso, ella usa uno de leopardo precioso, que da un toque más cañero. 




Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario