martes, 25 de noviembre de 2014

¿Qué tipo de culo tienes?

¡Hola a todos!

El culo ha pasado a ser uno de las partes del cuerpo femenino que más cuidados específicos concentran. Y no solo a base de sentadillas se forja un "pompis" como el de Kim Kardashian o Jennifer Lopez. La cosmética también es una herramienta imprescindible pero no fundamental. 
Los hay voluptuosos, planos, estriados, caídos, etc y cada tipo cuenta con un tratamiento diferente.



Culo perfecto, como dice mucha gente, es aquel que es tan sublime que debe ser muy existo identificarlo. Es importante que mantenga una curva muy pronunciada pero sin cambios bruscos.

Buen culo es aquel que los glúteos tengan forma de manzana y no otro tipo de fruta (manzana in corpore sano o culo sano in cordero sano).

Culo respingón. No es un culo perfecto. No hay que confundir el cuelo respingón (el que tira hacia arriba) con el culo fran (el que tira hacia afuera).

Culo flan. Es aquel que visto de perfil, sobresale demasiado, lo que hace que se mueva como un flan. Lo que vulgarmente podríamos llamar "culo flácido".

Culo plano. Es difícil decir si hay o no culo. Si se mira de perfil no se aprecia. La curva que une la espalda con las piernas es recta.

Culo caído. Se presenta con más frecuencia en mujeres de edad media-avanzada, pero es válido en todas las mujeres. Es aquel que ha perdido su firmeza.



Hay muchos tipos de culos y debemos saber qué forma tiene el nuestro para adecuar la ropa a este. 
Si eres una de las afortunadas que tienes el culo perfecto o buen culo, estás de enhorabuena. Quizás haciendo ejercicio o porque tu genética te ha dotado de tal atributo.
Si tenemos un culo plano, es muy recomendable usar pantalones con un poco de push-up.
En el caso de que tengamos un culo caído o flan, os recomiendo 100% una tabla de ejercicios para reforzarlos y ponerlos duros y bonitos. Os dejo el link a un post que ya comenté hace algunas semanas sobre "El reto de las sentadillas 30 días".

Sea como sea tu culo, ámalo, cuídalo y siéntete orgullosa de tener lo que tienes.



Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario