domingo, 14 de diciembre de 2014

Haul Noviembre '14! (sephora, mac, kikos...)

¡Hola a todos! He vuelto después de unos días estresantes en la universidad. He ido acumulando las compitas de todo el mes de Noviembre para presentaroslas en este maravilloso post del Haul del mes. Perdonar el retraso pero he estado con mil trabajos de la universidad. 

Estos días de navidad van a ser estupendos. Mi habitación llena de apuntes, libros, ropa, etc. En resumen, se acercan los exámenes finales de Enero...

Dejamos las penas y tristezas (y el montón de apuntes por estudiar) para dar comienzo al Haul del mes de Noviembre!!!


Los precios son los que yo realmente pagué con los descuentos que os pongo.

Empezamos con unos labiales super hidratantes. Son uno de mis imprescindibles en mi día a día y siempre debe haber uno en mi bolso.


4,20  (Outlet 30% descuento)
Contiene vitamina E y productos naturales (coco, aloe vera). Tiene factor de protección SPF 10. La textura del bálsamo es muy agradable. Se seca rápido y no deja los labios "enganchosos".



17,50 € (con el 10% de descuento)
No conocía la marca pero debo decir que es increíble. Lo estoy usando estos días de más frío ya que mis labios se secan muy rápido con el viento. Strivectin es una marca de productos hidratantes bastante caros, pero quería darme un capricho y decidí probar este tratamiento super hidratante durante el invierno. Me encanta el olor a pasta de dientes de fresa. Y para nada es enganchosos. En pocos minutos deja los labios hidratadissimos. Mis valoraciones son de 10.



Pequeño obsequio de una tienda nueva en la Roca Village. Es una crema hidratante con partículas de oro. La verdad que aún no la he probado, pero estoy esperando la ocasión para catarla y os cuento.



Perfilador labios 712
1,9  (Descuento 30%)
Si os soy sincera, nunca había usado perfilador de labios hasta que la dependienta me dijo que era como pintarse con pintalabios y encima duraba más tiempo. No dudé por el precio. Funciona muy bien y da la casualidad que es muy similar al tono de pintalabios que ya tenía en casa. Lo he probado en varias ocasiones y no me ha hecho falta ponerme pintalabios. Tras pintarse los labios queda un color muy intenso, cosa que me gusta. Y también me gusta porque puedo aplicarme el hidratante de labios encima. 

Tengo comprobado que con el pintalabios se me secan los labios muy rápido y se cuartean. Un horror.... (Creo que necesito con urgencia un pintalabios que se adapte a mi problema. Se admiten sugerencias!!)


Polvos invisibles mate
8,30 (Descuento 30%)
En kiko había un 30% en el Black Friday y aproveché para comprarme estos polvos translucidos que tan bien me han hablado de ellos. Me los aplico después de maquillarme, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Los resultados son bastante buenos si aplicas una buena cantidad. A mi mantienen los brillitos a ralla durante casi todo el día. Muy recomendable.



Pro longwear SPF 10 Foundation. NC30
27,2 € (Descuento 15% Corte Inglés)
Desde bien entrado el frío invernal estaba un búsqueda y captura de una buena base de maquillaje que matizara las rojeces y ojeras. Pues bien, no la compré precisamente por su precio sino por lo bien que me han hablado de ella. Y es que cuando se trata de productos que deben estar todo el día en tu piel, es mejor invertir algo de dinero que "maltratarse".
Tras revisar la amplia gama de tonalidades que tiene esta base, se me acercó la dependienta (posiblemente la más amable del Corte Inglés) para ayudarme a elegir el tono. La encantadora muchacha casi me maquilla entera solamente para que yo viera si era ese el tono perfecto. Mi sorpresa fue al pagar, que en vez de los 32 euros que vale, se quedaba por 27. GENIAL! (pensé) Nunca hay descuentos en Mac. Pues chicas, en Corte Inglés, secretamente, hacen descuentos en Mac, así que estar muy atentas.

Después de esta historia mia, he de decir que es una base perfecta. Matifica estupendamente. A parte tiene un agradable olor. Solamente había probado un iluminador de Mac y no me acabada de decidir por comprar más cosas de la marca. Ahora creo que ahorraré un poquito más para comprarme otras cosillas.



Mineralize concealer NC30
21 
El corrector no solo quita la ojera, sino que la disimula. Es increíble. Nunca había probado un corrector que borrara tan bien las ojeras. Enserio, y no es por exagerar pero ME ENCANTA. Con muy poca cantidad cubre mucho. Suelo aplicarlo con una brochita, pero cuando tengo prisas incluso con los dedos, y de ambas formas da buenos resultados.




Como la dependienta fue tan amable, al pagar me dio unas muestras del primer y el contorno de ojos. He probado el primer y me resulta indiferente. Si debo compararlo con mi hidratante diaria, es totalmente parecida. Así que yo me quedo con mi hidratante de siempre.
En cuanto al contorno de ojos si me gusta. La dependienta me dijo que contiene cafeína para disminuir la hinchazón de las ojeras. Solamente me lo aplico cuando he pasado mala noche y me levanto con las ojeras de oso panda. 


Exfoliante Sephora
2,5€ (Dos sobres)
La verdad que lo compré pensando que era una especie de máscara, pero al comprobar que era un exfoliante me desilusioné un poco. Lo probé y me gustó. Es bastante espeso, y si que puedes hacer una especie de máscara con el, pero no para quitártela estirando sino con abundante agua y jabón.
Por el precio no está mal aunque hay exfoliaste mejores y de más cantidad que valen menos. Pero por si no lo sabéis, me encanta probar cosas nuevas.

***




Si quereis información detallada de algún producto del post, no dudéis en dejar vuestro comentario. 



(Post no patrocinado)


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario