lunes, 27 de octubre de 2014

De vuelta a las clase

¡Hola a todos! Y feliz Lunes. Aunque parezca difícil hoy ha sido mi primer día de clase oficial. Sisi, PRIMER DÍA DE CLASE. Y qué supone ese día para una estudiante como yo? Pues vuelta a la rutina. Volver a despertarse a las 6 de la mañana, desayunar deprisa, correr para coger el metro, el calor sofocante del metro a las 7:00 am que parece que estés en una sauna vestida, etc. Podría hacer una lista entera de cosas que solamente ocurren cuando voy a clase.


En mi caso podríamos decir que vengo de unas "vacaciones light". Y es que he estado 2 fabulosos meses de prácticas. Poca gente puede decir lo mismo! 2 meses en los que he vivido de cerca la profesión que en unos años voy a dedicarme y la cual llevo años soñando.

El primer día de clase el profesor ya nos ha soltado la frase de: "Este curso va a ser un curso duro, así que poneros las pilas chicos"! Que remedio... Me esperan unas largas semanas de estudio, de acabar en la cama con apuntes y bolis, de dormir poco y comer menos, de estar más horas en la universidad que en mi casa y de estudiar más que en toda mi vida junta.

No se que me pasa pero cuando vuelvo a clase me encanta llenarme el estuche de colores y subralladores como si de la vuelta al cole se tratase. Hoy mi estuche iba desbordado de rotuladores. Incluso llevaba más rotuladores y subralladores que bolígrafos para escribir. 
A pesar de que hoy me han dado un poco de miedo, incluso me han hecho dudar de porqué estaba allí, tengo mi objetivo claro y sigo rumbo en popa para conseguirlo! Llevo desde que cursaba la secundaria soñando con llegar a donde estoy ahora, y no me van a mover de donde estoy hasta que finalice mis estudios!

No hay más poderoso que el convencerse a uno mismo de que puede hacerlo, y al final, lo hace!


Nunca dejéis de soñar!


Laura.



2 comentarios:

  1. Acabo de terminar la carrera hace poco y te comprendo, te digo que todo se puede, mucho ánimo y adelante, encantada de venir a visitar tu blog :)

    Un besazo
    Duapara

    MI último post es el mi experiencia en Vincci Hoteles, lo digo porque hay quien se pierde en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Duapara. Gracias por comentar y enhorabuena por tu licenciatura. La verdad que yo estoy en 3r curso y es bastante estresante. Pero tengo pasión por lo que hago, y eso me da fuerzas para seguir adelante.

    Un besazo

    ResponderEliminar