lunes, 30 de junio de 2014

¿Hablamos de.... Hawaiian Tropic?

¡Hola chicas!
Hoy os presento una nueva marca de productos solares que está teniendo mucho éxito esta temporada. Se trata de Hawaiian Tropic.





Tienen desde lociones de protección solar hasta aceites bronceadores, incluídos aftersun.
Según la marca dice que los ingredientes que utilizan han sido seleccionados según sus beneficios para la piel para que esta tenga un aspecto y olor delicioso. Con esencias tropicales que despiertan los sentidos.

Los componentes de los productos son:

- Aloe vera (calma e hidrata la piel; propiedades curativas)
- Nuez de Rukui (mantiene la piel hidratada; vitamina A, C, E)
- Manteca de cacao (apaga la sed de todo tipo de pieles, se aborve rápidamente)
- Flor de plummeria (tonifica la piel)
- Manteca de karité (revitaliza, suaviza y recupera su elasticidad)
- Flor de la pasión (tonifica la piel)
- Eucalipto (efecto refrescante)
- Papaya (hidrata la piel; vitamina A, B, C, E)
- Mango (hidrata; vitamina C y E)
- Coco (hidrata y suaviza; antioxidante)
- Guayaba (hidrata; vitamina C)

Con tantos componentes tropicales, ¿Qué olor tiene cada crema? Esa fue mi pregunta cuando me disponía a comprar.

Yo compré este.



Como ya comenté en otro post (Ver aquí Consigue un bronceado perfecto este verano), los primeros días de exposición al sol es importante aplicar en nuestra piel un factor de protección elevado, ya que nuestra piel no está preparada para recibir tantos rallos UVA. Sin embargo, a medida que avanza el verano es obvio que queremos coger color. En este momento es recomendable bajar el filtro de protección, ya que nuestra piel se ha ido adaptando a los rayos UVA.

En mi caso he optado por protección 30 SPF para el resto del verano.

El olor de la crema es delicioso. La verdad que da ganas de comérselo. El que yo he comprado en concreto huele a coco. No se si será demasiado empalagoso, pero de momento no me cansa el olor.
Si me gusta mucho, seguramente tendré en mis manos muy pronto el aftersun, que huele de maravilla.
Podéis comprarlo en cualquier supermercado en la sección de productos solares.


También podéis pedir vuestra muestra gratuita en la web que os facilito a continuación. Click aquí. Seguir los pasos que os indican y listo! Una muestra gratuita en vuestras casas.


Ya tenéis vuestro protector solar para este verano?

Sígueme en mis redes sociales.

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger 

*Post NO patrocinado*

No hay comentarios:

Publicar un comentario