jueves, 19 de junio de 2014

¿Hablamos de... BareMinerals?

A continuación os doy una visión detallada de la marca y mis impresiones


Como ya que dicho, hoy voy a tratar de acercados mi visión sobre esta marca que muy poca gente conoce.
Yo la conocí de casualidad mientras me encontraba perdida por los grandes pasillos de Sephora Barcelona buscando un primer (prebase de maquillaje) que me quitara esos odiosos brillos que aparecen con mi piel.
Llegué al stand de BareMinerals confundida después de que me preguntaran más de 5 chicas qué estaba buscando. El primer "flechazo" con la marca fue la palabra MINERALS. Pensé: "Un maquillaje mineral? Natural?"  Con la intriga que me produjo el nombre de la marca me acerqué con timidez. Rápidamente se acercó el vendedor de la sección con una gran sonrisa. "¿Necesitas alguna cosa?"- me preguntó. Y la verdad que no sabía que contestarle, le dije: "No conozco la marca, pero me gustaría saber más". 



Según la propia marca se describe como: "BareMinerals se ha centrado en una única misión durante más de 30 años en hacer que cada mujer se sienta hermosa y bien. Es la marca pionera en el maquillaje mineral, utilizando sólo los mejores ingredientes a base de minerales naturales de calidad que ofrecen todo lo que necesitamos de maquillaje. La fórmula exclusiva bareMinerals es el equilibro perfecto entre el maquillaje y el cuidado de la piel".

Realmente si te dejas guiar por las palabras de la marca y por el asesoramiento indiscutible del vendedor de Sephora quedas enamorada con tanta palabra bonita. Parece la marca que tanto tiempo estabas buscando. Después miras el precio de cada producto y te quedas con cara de tonta. ¿Me están tomando el pelo con tanta palabra bonita y precios tan altos? ¿La calidad de los productos vale lo que marcan?
Yo seguía con mi idea del primer. El vendedor me recomendó el PrimerTime oil control para pieles grasas. Nada más decir que sería perfecto para mi cara llena de brillos, el vendedor se adelantó a ponerme un pegote de primer en la cara. Al mismo tiempo que yo intentaba decir: "Llevo maquillaje encima!". Después de aplicármelo me puso unos polvos compactos adecuados a mi tono de piel.
Mi piel lucia con un mismo tono y sin brillos. Me dijo: "Pruébalo y si no te gusta me puedes decir que soy mal vendedor". Ya que estaba me regaló un magnífico bronceador. No se si fue por mi amabilidad con él o por su desesperada ganas de vender.


PrimeTime oil control , Ready Bronzer 

El vendedor me recomendó un curso de maquillaje que hacía la marca a principios de Junio. Pues ahí estuve con mi amiga. Probando todos los productos de la marca. Lo pasamos genial. Nos prepararon un gintonic, nos explicaron tips para maquillarnos. Genial. un 10 al curso. Al finalizar, me compré los polvos mate SPF 15 tono medio beige n20.
Mi amiga y yo en el curso de maquillaje en Sephora



Estos son todos mis productos de la marca:



PrimeTime oil control , Ready Bronzer, Polvos mate SPF 15 tono medio beige n20 (29,99 euros)


Valoraciones:

  • PrimeTime oil control (25 euros aprox.): El aplicador nos ayuda a obtener la cantidad justa para repartir por todo nuestro rostro. La textura es gelatinosa. Yo la reparto bien por la cara con la yema de los dedos.  AVISO: si no se reparte bien y queda algún pegote, esa zona se volverá blanca.  En mi opinión es el mejor primer que he probado. Me corrige los brillos de la cara durante todos el día sin necesidad de retoques. A pesar de su precio, sinceramente vale la pena hacer la inversión. Lo recomiendo para pieles grasas como la mía. También tienen primer sin oil control para pieles normales.
  • Ready bronzer (muestra. precio aprox. en la web 15 euros): A pesar de ser una muestra no pagaría nada por él. Es difícil de extender en el rostro. Ya he probado con muchas brochas pero no consigo aplicarlo como me gusta. No he probado el bronceador en polvo de la marca pero este en concreto no me gusta nada. Ha sido una desilusión.
  • Polvos mate SPF 15 tono medio beige n20 (29,99 euros): El lo que más me ha gustado de la marca. Estos polvos tienen factor de protección 15 (punto muy positivo). Yo los aplico con una brocha kabuki en el rostro, previamente me pongo el primer, lo dejo actuar unos minutos, y seguidamente me pongo los polvos mate. Dan un tono uniforme a la cara sin necesidad de aplicar una base. Con un pincel pequeño aplico los polvos en las ojeras y el resultado es sorprendente. LAS CORRIGE!  Recomendable 100%.  Tengo unos polvos de Clinique minerales del mismo precio que BareMinerals, pero desde que descubrí estos, no quiero otros polvos. 

BareMinerals tiene muchos tonos de polvos dependiendo del color de tu piel. Déjate asesorar por los vendedores del departamento de BareMinerals y escoge el tono que mejor se adapte a tu piel!

No recomiendo para nada las brochas de pelo natural. Otras bloggeras han comentado que les pierde mucho pelo cuando las utilizan, y yo personalmente debo decir que en el curso me di cuenta. Seguro que tenéis brochas mejores de maquillaje para aplicar los polvos, bronceadores o colorete, y si no tenéis NO COMPRÉIS LAS BROCHAS DE BAREMINERALS. No os dejéis guiar por lo "natural". Siempre probar los productos en vuestra propia piel y crear una opinión respecto a la experiencia. 

Este verano luce una piel radiante con un maquillaje natural gracias a BareMinerals! Menos es más!






¿Conocéis la marca? ¿Tenéis algún producto de BareMinerals?




(Post no patrocinado)

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario