domingo, 22 de junio de 2014

Haul Maquillalia - Junio'14

Buenos días! Os traigo mi primer haul de Maquillalia de este mes de Junio del 2013.

Para las chicas que no conocéis la tienda, Maquillalia es una web online en la que venden todo tipo de productos de maquillaje y cuidados para el cuerpo. Su lema es: Tu tienda online de belleza.
Lo que les diferencia de otras tiendas de maquillaje online es que Maquillalia tiene marcas que son difíciles de encontrar en tienda física. Por ejemplo: Carmex, Revolution makeup, MUA, Decleor, Realtechniques, Revlon, NYX, Zoeva, Hean, Sleek, etc.

La primera impresión fue realmente buena. Tienen los productos clasificados por marcas y zonas del cuerpo. Aunque las fotografías no son del todo realistas, ya que los colores de los coloretes, sombras, etc varían.


Me gustó mucho que hicieran una lista con lo más vendido de la web. Creo que es un punto muy positivo que las clientas puedan ver que se vende más, y qué opiniones hay sobre los productos en cuestión. También tienen otro apartado dedicado a las novedades que incorporan. La web me pareció estupenda.

Hice el pedido el lunes 16 por la tarde-noche, y el jueves 19 por la tarde ya lo tenía en mi oficina de correos. Excepcional el servicio de mensajería. Además te envían un SMS cuando tu pedido ha llegado a la oficina de Correos de tu localidad. Puedes seleccionar los gastos de envío dependiendo de si quieres recibir el paquete en casa o en la oficina de correos. De gastos de envío pagué 2,06 euros recogiéndolo en Correos. Si haces pedidos más grandes, el importe de gastos de envío aumenta unos céntimos.

Mi pedido fue el siguiente:




El paquetito vino envuelto en una bolsita de burbujas para proteger los productos. Juntamente con la tarjeta de Maquillalia. Gracias Eva y María por haber envuelto mi paquete. Estos son las costias que compré. A continuación hago una explicación detallada.



 Estos fueron los regalillos de parte de Maquillalia. Una bolsita de gominas Haribo y un pintauñas de la nueva marca Ibiza Ibiza.

Esmalte de uñas 02- Ibiza Ibiza   (Valorado en 9,90 euros)

El color del esmalte es precioso. Es un gris con purpurina que da un brillo muy bonito a las uñas. Muchas gracias por el regalito. Estos detallitos con las clientas



Setting brush- Real Techniques (Precio 6,99 euros) En rebajas- 5,59 euros

Sin duda es la joya de mis brochas. La uso con polvos sueltos para sellar el corrector de ojeras. Tengo varias brochas de la marca y me han dado muy buenos resultados. Me faltaba esta para completar mi colección de Real Techniques. Recomendable 100%. No pierde nada de pelo y buenísima calidad.



Polvos compactos Nº 3- Hean (Precio 3,50 euros)

Polvos mate para un acabado perfecto en el maquillaje. Están pensados para masificar la piel y absorber la grasa facial. Contiene 13 g. Tiene un olor que me recuerda a chuches. En mi opinión creo que hay otros matificantes mejores. Por su precio no está mal. Dudé entre comprar estos o los polvos matificantes Stay all day 12h de essence. Sin dudas los probaré para poder compararlos.


Colorete en polvo Hot!- Makeup Revolution (Precio 1,49 euros)

A pesar de no conocer la marca me aventuré en comprar el producto. Calidad precio muy bueno. Pigmenta de maravilla y es un color precioso. Se aplica fácilmente y crea un brillo natural muy bonito. Recomiendo difuminarlo mucho en la cara si no quieres parecer Heidi. En general los coloretes de Makeup Revolution tienen unos tonos preciosos.




Y hasta aquí mi pedido en Maquillalia.

La rapidez, el embalaje y los detallitos en el pedido hacen que sin duda vuelta a repetir. Los productos en relación calidad precio están muy bien. Sin duda volveré a repetir.


Dónde comprar?




(Post no patrocinado)


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario