sábado, 5 de julio de 2014

Cream Colour Base - Hush "MAC"


Hola chicas! Perdonar el retraso. El viernes no pude publicar. y el viernes era VIERNES DE MAQUILLAJE!
Hoy os vengo a hablar sobre mi "mini" compra en MAC. La verdad que conocía sus productos pero nunca me había atrevido a comprar. A continuación es muestro un review.


   Descripción: En la página web lo definen como una crema con color, versátil, que se puede aplicar sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, el hidratante o el polvo. El tono que he elegido es para iluminar el rostro. No contiene fragancia ni obstruye los poros.

   Textura / Duración: Tiene una textura suave y cremosa. La aplicación no es pesada ni grasienta.
Para labios no lo he utilizado pero si me decís la duración lo cambio enseguida. En mejillas lo he utilizado como iluminador y me dura muchísimo. Si lo fijáis con polvos os durará todo el día.



   Acabado: El acabado en mi piel es un brillo muy sutil y natural. No deja restos de purpurina (cosa que buscaba en un iluminador). Proporciona desde un simple velo de color hasta un efecto mas intenso dependiendo de su aplicación.



    Envase: Contiene 3,2 g. (La mitad que un colorete de la misma marca).

Es de tamaño reducido comparado con los iluminadores de la marca. Me parece muy práctico para llevar en mis múltiples viajes.



Tonos: El producto se comercializa en España en 10 tonos diferentes. Podéis verlos en su web (CLICK AQUÍ)




   Aplicación: Lo aplico con los dedos debajo del arco de la ceja, en la zona más arriba de los pómulos y la barbilla.





Conjuntamente con el iluminador me regalaron una muestra de la base de maquillaje Pro Longwear Fondation en el tono NW25. Os dejo el swatch del producto para que vosotras mismas veáis el resultado. 

Mis primeras impresiones son buenas. Lo utilizaré en próximas ocasiones y os iré contando los resultados. Si queréis os hago un review próximamente. Dejar like si queréis el review.






Dónde comprar: Stand El Corte Inglés y tiendas MAC PRO

Precio: 19,50 




¿Habéis probado este producto? ¿Cuáles son vuestras impresiones?




(Post no patrocinado)


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario