miércoles, 10 de septiembre de 2014

8 tips Avance de tendencias para otoño 2014

Hola a todos! Ya estamos a la mitad de la semana. Yo el lunes volví a la rutina. Mis turnos de practicas de 6-8 horas vuelven. Espero poder subir cada semana mínimo un post ya que las prácticas me quitan mucho de mi tiempo para escribir. Hoy os traigo un post sobre un pequeño avance de temporada para este otoño tanto en ropa como en maquillaje.
  
La prenda estrella, lo que se impone, la textura y lo que se viene. Te adelanto las tendencias de esta temporada y algunos tips para lucirlas y no fallar. La temporada de otoño siempre se caracteriza por tonos oscuros, pero esto no implica que esta temporada deba seguir esta norma. A continuación te enseño cuales son los colores y prendas tendencia para este otoño y el maquillaje que se llevará.



1. Abrigos Oversize 
Esta prenda ha sido estrella en otras temporadas, ahora se reintenta con más protagonismo que nunca. Los abrigos oversize se puede combinar de múltiples maneras. Si no eres muy alta, mi consejo es que lo mezcles con prendas ceñidas al cuerpo para verte más estilizada.

Mango

Zara

2. Estampado Tartán
Otras tendencia vuelve, al estilo de Escocia. El estampado tartán va genial en faldas, camisas, abrigos y bufandas. Parece que no ha venido con mucha fuerza esta temporada, pero está muy de moda en muchos países. El color de esta tendencia es el verde que se une al tartár para conseguir una potente mezcla. El tip para no fallar en combinación es usarlo con prendas de tonos neutros.

Zara

3. Abrigos de pelo
Chalecos o abrigos de pelo, ya sea con detalles en el cuello o total se verán muchísimo esta temporada. Nos otorga suavidad y mucha presencia. Tip: Si lo usamos como chaleco, podemos incluir un cinturón por encima para marcar cintura.

H&M

H&M


4. Estilo deportivo
Es una tendencia que se ha estado viendo en temporadas anteriores y ha cogido mucha fuerza. Mezclar prendas formales con prendas que usamos para hacer deporte como zapatillas. Si la combinación es correcta, terminaremos luciendo un sofisticado y no vulgar look.



5. Estampado leopardo
Una vez más esta temporada también se lleva el leopardo. Podemos combinar alguna prenda o accesorio con este estampado para dar un toque chic al look. Pero cuidado, no nos excedamos con el leopardo si no queremos parecer un leopardo de verdad.

Zara


6. Un toque masculino
Es una tendencia que ha iniciado este verano con los pantalones boyfriend. Este otoño el toque masculino lo conseguimos con una camisa blanca básica y unos botines tipo "Chelsea".

Un paso más

H&M


7. Botines con hebillas
Esta temporada se llevan las botas o botines con hebillas que dan un estilo más cañero a los looks. 


    Un paso más



Zara

Krack

 8. Bolsos rígidos
Se llevarán mucho los bolsos rígidos de texturas similares. De muchas formas y medidas distintas pero sin duda será uno de los accesorios favoritos de toda adicta a la moda.
Zara




En cuanto a maquillaje...

En los ojos: Sombras malva, la paleta típica invernal se transforma en malvas, rosas, doradas y verdes.
Dorados en ojos, labios, pómulos... es un color que promete dar mucho juego. Utilízalo para esculpir tus patrones de maquillaje y no te olvides de añadir un toque en el lagrimal.
Ahumados metálicos para párpados de aire nocturno. Toques azules, grafito, mineral y plomo, con destellos, recorrerán tu mirada este otoño.

En los labios: Desnudos, las bocas desdibujan para matizarse con los colores de tu piel.
Rojos, un clásico con ligeros toques de tendencia con ligeros toques de tendencia que navegan desde el brillo hasta la forma de dibujar el labio.
Vuelve el chocolate hace una temporada que los marrones están haciéndose sitio en nuestro tocados. Vuelven los marrones y tienen muchas ganas de quedarse, eso sí, sólo los llevarás si luces piel de porcelana.

En el rostro: La piel desnuda, como sin maquillar, pero bajo esta apariencia naked se esconce mucho trabajo. Un juego de bajotonos que busca esculpir y realzar el pómulo como emulando el acabado óseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario