viernes, 12 de septiembre de 2014

Inauguración Mercedes Benz Fashion Week Madrid

¡Hola a todos! Por fin es viernes!! Llegan los dos días más esperados para muchas personas que necesitan una pausa en su rutina. Hoy estaré sin dudas en el concierto más esperado de mi ciudad, hoy nos visita Malú. Y como no, voy a estar allí para escuchar su increíble voz en el escenario. Podéis seguir minuto a minuto en mis redes sociales -->
En el post de hoy vamos a comentar algunos looks muy interesantes de la fiesta de inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En el jardín de Miguel Ángel, custodiado por Ikea, sirvió para reunir diseñadores, modelos, celebrities y amigos de la moda para despedir el verano y reunirse antes de la intensa agenda de desfiles. Espero que os guste el post!



Encontramos unos looks muy cañeros y avanzando la temporada. El primer outfit es un look deportivo muy desenfadado combinado con unos pantalones grises a cuadros que da un aire más formal. Los tonos dorados son muy elegantes si los usamos en complementos. Un avance de temporada que encontramos en la fiesta es el estampado de cuadros a estilo irlandés, estampado tartán de diferentes colores. El total white o total black siempre dan un toque de elegancia y son uno de los favoritos por muchas amantes de la moda. Si queremos ir a lo seguro, un combinado de prenda blanca y otra negra es éxito garantizado. Los plateados para los vestidos son muy atrevidos y dan un look cañero, perfecto para realzar nuestros cuerpazos. Para acabar el outfit de Natalia es sin duda mi favorito, el encaje de color negro sobre un fondo blanco es sin duda el vestido más acertado de toda la fiesta. Es ceñido por debajo del pecho y eso marca su figura dando protagonismo la parta inferior del vestido con unos volantes para dar forma.









Próximamente más posts sobre 



Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario