sábado, 6 de septiembre de 2014

Máscara de pestañas Covergirl

Hola a todos! Por fin es Sábado. Mis vacaciones terminan exactamente este domingo, es decir, MAÑANA! Que rápido para el tiempo cuando nos divertimos. En fin...
Os os traigo un post cargadito de ilusión. Durante mi último viaje a Canada estube por el barrio Le village y encontré una tienda enorme de maquillaje, cosa que apresuré para entrar y mirar todos los potingues que había. Como una buen pinturitas que soy no podía salir de la tienda sin llevarme conmigo algo. Esto fue lo que me llevé! (entre otras cositas)




Descripción: Covergirl LashBlast Clump Crusher Máscara cuenta con un empaque verde, este innovador producto cuenta con un cepillo curvo que permite agregar volumen a las pestañas y dejarlas libre de grumos.

Textura/duración: Dura bastante tiempo en las pestañas sin necesidad de retocar

Acabado: Libre de grumos y deja las pestañas separadas

Envase: Un llamativo envase verde que no pasa desapercibido. Contiene 13,1 ml (44,11 oz)

Aplicación: La aplicación con el cepillo curvo es muy fácil. Tras varias pasadas se consigue el resultado esperado, unas pestañas largas, sin grumos y separadas.

Dónde comprar: No estoy segura pero en España no la he visto por ningún lado. Yo la compré en Canada. Lo más recomendable si vivís en España es comprar vía online (Ebay, etc.) Esta web lo vende. Click aquí

Precio: 8,79 $ 


¿Conocéis esta marca americana?



(Post no patrocinado)


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario