jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Hablamos de... Rituals?


Hola a todos! Cómo va la semana? Esta semanita tengo bastante tiempo para subir nuevos post diariamente. Hoy cambiamos la temática de viajes, vamos a tratar la marca Rituals. Para muchos una marca imprescindible en sus cosas de aseo personal y para otros totalmente desconocida. Pues bien, para mi es una marca que me encanta y por este motivo hoy os la quiero presentar junto con la pequeña colección que tengo.



Rituals fue fundada en el año 2000 con la filosofía de "Estamos convencidos de que podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles". De esta filosofía surgió el singular concepto de combinar la cosmética para el cuerpo y el hogar y, así nació la marca. Ofrece una gran calidad de productos para el cuerpo y el alma que abarca desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, maquillaje con piedras preciosas y té.


En mi pequeña colección encontramos desde un desodorante, dos jabones de ducha para cuerpo y un par de cremas hidratantes. Quisiera destacar que todos los productos tanto de la colección verde-blanca que tengo, como de otras colecciones de otros colores de la marca, tienen unos olores estupendos. Muy diversos pero muy apetecibles. Yo me decanté más por la colección verde y blanca que veis en las fotografías. Ambas de diferentes olores, pero increíbles. 



Estos sprays que veis en la fotografía son en realidad jabones ducha para el cuerpo. Se encuentran en formato tanto de viaje como en formato grande. El envase más pequeño huele a hierbas aromáticas y lo compré básicamente porque no paro de viajar. Su precio es de 3 euros (Cuando lo compré). El grande me costó 5 euros (estaba de promoción).

Su uso es muy sencillo. Sacamos el tapón de plástico al spray, ponemos un poco en nuestra mano.


 

Al principio veremos que no hay casi espuma, pero una vez en contacto con el aire y al frotar nuestras dos manos, sale muchísima espuma. Parece magia!!










Una vez ha salido la espuma lo frotamos por todo nuestro cuerpo. Oler el aroma que deja cuando lo restregamos... IMPRESIONANTE!










Si os interesa cualquier producto de la marca Rituals, mi recomendación es que os acerquéis a la tienda más cercana de vuestra localidad y probéis todos los productos. No os dejéis guiar por lo que os digan, ir con vuestro criterio y dejaos hechizar por los diferentes aromas. En la tienda de mi ciudad siempre tienen té que te dan como obsequio mientras pruebas los diferentes productos.

Os dejo el link de la web para que miréis un poquito que cositas tienen. Link aquí
Si os animáis a comprar por la web tienen gastos de envío GRATIS!


¿Vosotros conocéis la marca? 


(Post no patrocinado)


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario