viernes, 5 de septiembre de 2014

Vuelve FASHION'S NIGHT OUT en Madrid

Hola a todos! Como dice el título del post se acerca un gran acontecimiento de moda en la capital de país de la mano de Vogue España. Por desgracia tengo compromisos con la facultad y me es imposible asistir. No dudo en que el año que viene será una buena ocasión para asistir.
Tiendas VFNO 2014

Vogue
Fashion's Night Out nació en 2009 para apoyar y dinamizar las compras y el mundo de la moda. Un evento único y pionero que Vogue velera de manera simultánea en varios países y que en 2014 ya se ha afianzado como referente internacional. Además, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Vogue presentará del 1 al 30 de septiembre una increíble exposición sobre uno de los más prestigiosos fotógrafos del mundo.

El 18 de Septiembre, durante 24 horas las e-shop participantes en Vogue Fashion's Night Out ofrecerán atractivos descuentos y promociones únicas. También será la plataforma de marcas con venta online. Más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de las dos áreas de moda de Madrid (Salamanca y Las Salesas Fuencarral) ofrecerán descuentos únicos, espectáculos, regalos, música en vivo, shottings y muchas sorpresas más hasta media noche.

¿Todo esto por que? Vuelve Vogue Fashion's Night Out, una noche en la que Madrid respira moda por los cuatro costados y cualquiera puede sentirse parte de un mundo de sueños.

Tiendas como Bimba y Lola, Camper o Rituals (entre otras) han decidido apostar por las compras online que tendrá atractivos descuentos durante el evento VFNO. Link aquí de las tiendas online.

Si estás en Madrid y te apasiona la moda, ¿a qué estás esperando para asistir a uno de los mayores evento de moda de este país?

Si quieres estar a la última de las novedades del evento y tener una guía de tiendas aquí tienes la app de VFNO. Link aquí

Déjame tus comentarios



Laura.


*Post no patrocinado


No hay comentarios:

Publicar un comentario