jueves, 18 de septiembre de 2014

Semana de vuelta a la rutina

Hola a todos! Hoy os escribo un post en el cual os pido perdon por tener el blog un tanto abandonado. Pero como ya sabéis algunos he vuelto a la rutina universitaria. Así que me es un poco difícil poder publicar diariamente. Pero podeís estar tranquilos que TODOS, TODOS, TODOS los findes vais a tener uno o dos post en el blog.
La semana que viene es la fiesta mayor en Barcelona y Tarragona. Para ello este finde os he preparado un post sobre las fiestas, para las personas que no se han enterado aún o viven fuera ya no tienen escusa en ir a conocer estas dos fabulosas ciudades por estas fechas.

Esta semana me he adentrado en el mundo de la pediatria. Exactamente, con los pequeñines de las casas. Estar de prácticas te hace conocer más afondo la profesión y estar en contacto con los pacientes. Simplemente me encanta! En este período que empieza el colegio, va acompañado de muchos resfriados y virus. Así que abrigaros durante los cambios de temperatura, alimentaros equilibradamente y sonreir mucho.

¿Sabíais que la sonrisa es la medicina del corazón? 

Os haré un post para contaros más sobre esta medicina gratuíta y fácil de obtener.



Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario