jueves, 11 de septiembre de 2014

LIKE A SUNDAY MORNING!

Hola a todos! Qué buen día ha hecho hoy! Lo he aprovechado para salir en barco a tomar el sol y ver la costa desde otra perspectiva, concretamente la costa daurada al sur de Barcelona.
Hoy ha dado comienzo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid! La firma Desigual ha sido una de las nuevas incorporaciones al calendario. A los 41 diseñadores de la sesenta edición de la Semana de la Moda de Madrid se unirán una veintena de nuevos y prometedores talentos del diseño.
Para todos aquellos que quieran disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde casa, podrán hacerlo desde YODONA.COM, desfiles en directo, entrevistas exclusivas e información minuto a minuto. Yo no me perderé detalle para comentarlo por mis redes sociales.
Empezamos el post con unas fotos tomadas por mi de la Costa Dorada y el Castillo de Tamarit, para acabar con unas fotos de mi vestido de Desigual. Espero que os guste!












Fabuloso día acabando con una magnífica apuesta de sol.

Dress: Desigual / Accessories: Cruciani

Photography: Ivan Casado


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario