sábado, 13 de septiembre de 2014

MADE IN SPAIN en MBFWM14

¡Hola a todos! ¿Qué tal el finde? Hoy por fin es SÁBADO. Cómo ya os comenté ayer, hoy os traigo un resumen de alguno de los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El pasado día 11 de Septiembre tubo lugar la inauguración de la Fashion Week de Madrid, la cual arrancó de la mano de la firma barcelonesa Desigual que nos deleitó con un desfile lleno de color, ritmo y optimismo bajo su lema #lavidaeschula.




La firma apostó por unos shorts transparentes combinados con unos culotte. Sin duda una apuesta muy atrevida y a la vez original.

Una de las grandes novedades de la Fashion Week Madrid es la aparición de la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, en la pasarela de la firma Desigual. Derrochó mucha simpatía y buen rollo sobre la pasarela siendo fiel al lema de la marca.





El viernes 12 tubo lugar los desfiles de Devota&Lomba y Roberto Verino.



Este top de Devota&Lomba de colores y estampados que nos dan ideas de como serán las tendencias para la próxima primavera-verano 2015.
Sandalias hasta las rodillas, tejidos fluídos, patronaje academicista para una primavera "candy". Mediante un juego de contraste entre volúmenes y texturas Devota&Lomba presenta esta colección de primavera sensible y femenina.



La colección de Roberto Verino va encaminada a un homenaje a las culturas precolombinas y su artesanía con trenzas XXL, capa de flecos, maxi palmeras, flores, los estampados azul noche y zafiro, plumas y mucho más. La colección nos recuerda a la Cuba o el México de los 50 con estampados étnicos, turbantes y plumas.

El total black y accesorios fuscia dan un toque masculino a los looks de Roberto Verino. 





Laura.

2 comentarios:

  1. Un post genial! Me ha encantado la selección de imágenes
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me apasiona la moda y le intento dedicar tiempo y ganas a mostrarla en el blog. Un beso

      Eliminar